moto_recuperada
Suministrada por Alerta Tolima
22 Abr 2022 07:54 PM

Se siguen recuperando motocicletas robadas en el Tolima

Cristian
Osorio
Por medio de estrategias de investigación y de diferentes procedimientos control; se logró un importante golpe a la delincuencia del Espinal

Continuando en el accionar contra el delito en todas sus modalidades, y con el objetivo de preservar la seguridad ciudadana en el territorio; durante las últimas horas la Policía Tolima en compañía de su personal de los cuadrantes de la estación de Policía del municipio en mención, realizó una nueva ofensiva desarrollada contra el hurto automotor que dejó como resultado la recuperación de tres motocicletas en diferentes procedimientos.

Estas estrategias tuvieron tres momentos importantes donde se evidencio el arduo trabajo por parte de la Detol.  El primer hecho se presentó en horas de la tarde, momentos en que personal del cuadrante se encontraban realizando planes y controles estratégicos, sobre el barrio San Rafael del municipio de Espinal, lugar donde los uniformados lograron la recuperación de una motocicleta fz16, modelo 2014, de color rojo, y que esta avaluada en cerca de $5 millones de pesos. Este vehículo al ser verificado en el sistema figuró siendo requerido por la Fiscalía 18 local de Rovira. No obstante, momentos después fue dejada a disposición de la autoridad solicitante.

El segundo caso se presentó en horas de la tarde sobre el barrio centro del municipio en mención, lugar donde los miembros de la Detol lograron la recuperación de una motocicleta cb110, modelo 2019 y de color rojo, la cual esta avaluada en cerca de $4 millones de pesos, donde también al ser verificada en el sistema, figura siendo requerida por la Fiscalía 01 local delegada de Flandes, por el delito de hurto, la cual momentos después fue dejada a disposición de las autoridades correspondientes.

El tercer y último caso se presentó en horas de la tarde, sobre el barrio San Rafael, también del Espinal, lugar donde los policiales lograron la recuperación de una motocicleta cbf-125, modelo 2011, color rojo, y que está avaluada alrededor de $4 millones de pesos, donde al ser verificada en el sistema, figura siendo requerida por la Fiscalía 04 local de Girardot, por hurto agravado, la cual momentos después fue dejada a disposición autoridad solicitante.

De esta forma, la Detol sigue trabajando en temas de seguridad ciudadana a lo largo de todo el departamento, con el fin de mitigar las acciones delincuenciales que perjudican la integridad de los habitantes y de responder positivamente a la comunidad de los diferentes municipios.

Fuente
Alerta Tolima