Sara López - Arquera colombiana
Foto tomada de la página web www.worldarcherycolombia.com
22 Abr 2022 06:20 PM

Colombia está en la final de Copa Mundo de Tiro con Arco

Daniel
Zabala
Sara López y Daniel Muñoz disputarán la medallas de oro.

Colombia sigue brillando en el deporte mundial y este viernes 22 de abril los arqueros Sara López y Daniel Muñoz clasificaron a la gran final de la Copa Mundo de Tiro con Arco que se disputa en Antalya, Turquía.

López y Muñoz, que compiten en la modalidad de dobles mixtos arco compuesto, disputarán la medalla de oro después de superar en las rondas previas a Alemania, China Taipéi y Croacia.

En la primera salida, los colombianos superaron a Alemania 156 a 154. En la segunda derrotaron a China Taipéi 158 a 154, mientras que en la tercera dejaron en el camino a Croacia 155-154.

 

La pareja colombiana disputará la gran final con los eslovenos Toja Ellison y Aljaz Matija Brenk, que vencieron a Italia, Países Bajos e India en las rondas previas.

“Todos están disparando muy bien y todos los equipos mixtos son increíbles. Será un gran partido (contra Eslovenia) y sabemos lo fuertes que son ambos, especialmente Toja (Ellison). También estaba muy feliz de estar en la final, por lo que será un gran partido y espero que también nos divirtamos en la final”, dijo Sara López para el portal oficial de World Archery.

La final de la primera válida de la Copa Mundo de Tiro con Arco en Turquía llevará a cabo la final del arco compuesto este sábado 23 de abril a partir de las 3:40 de la mañana.

Semifinales individual

En la categoría individual femenino del arco compuesto, Alejandra Usquiano disputará las semifinales frente a Jaatma Lisell de Estonia.

 

Fuente
Antena 2