Screenshot_20190110-085100.png
Momento exacto en el que la Policía hace entrega de la motocicleta a su propietario.
10 Ene 2019 12:26 PM

Se robaron dos motocicletas en el norte del Tolima

Alerta
Tolima

En las últimas horas se han registrado dos actos delictivos en contra de motociclistas, a los cuales en el norte del Tolima les robaron sus rodantes, afortunadamente la Policial del Tolima logró recuperar una de ellas hace contados instantes, mientras que la segunda se encuentra a un desaparecida.

En el primer caso, la policía del Tolima consiguió recuperar una moto tipo Bóxer, la cual había sido robada en el municipio de Honda a un hombre de mediana edad el cual responde al nombre de Albeiro, a quien los uniformados realizaron la entrega de dicho vehículo en optimas condiciones.

Le sugerimos leer:  Pescadores encontraron el cuerpo del joven desaparecido en Flandes

La víctima recibió su vehículo con mucha alegría, y agradeció a los hombres de la Policía del Tolima por devolverle su medio de transporte en el mismo estado que había sido robada.


Momento exacto en el que la Policía hace entrega de la motocicleta a su propietario.

La moto de Albeiro fue encontrada gracias a los operativos realizados por los miembros de la fuerza pública en el municipio de Mariquita donde al parecer iba a ser vendida.

Le sugerimos leer: Miembros de la METIB al parecer frustraron un suicidio en el puente de la variante

Sin embargo, también en Mariquita se presentó un robo de una motocicleta en el casco urbano del de este municipio, esto en las últimas horas. La moto hurtada era una Crypton roja, modelo 98, de placas ZKS 98A. Los amigos de lo ajeno se la arrebataron a una mujer la cual denunció el delito.

Al parecer la dama se encontraba disfrutando de la función de un circo ubicado en el barrio  El Carmen. En una pausa de Show, la dama se percató de que había un hombre sospechoso vestido de camiseta gris, pantalones jeans azules  y gorra blanca el cual estaba rondando a su vehículo.

Le sugerimos leer: 2 millones de pesos más en licor ilegal se incautaron en Icononzo

El hombre al parecer fingía hablar por teléfono celular cuando en un abrir y cerrar de ojos se sentó en la motocicleta y abrió el suiche, prendiendo el rodante y emprendiendo la huida.

La mujer hizo la denuncia ante el medio local "El Periodista Indiscreto", esperando tener información sobre el paradero del rodante de su propiedad.

Le sugerimos leer: Cayeron en Venadillo y el Líbano dos jíbaros con bazuco y base de coca

Se espera que las autoridades de la Policía del Tolima logren dar con el paradero de este rodante, capturando al delincuente que se lo llevó, para que así la víctima de este hurto pueda tener de nuevo en sus manos su medio de transporte.