Inicio JUDICIAL Cayeron en Venadillo y el Líbano dos jíbaros con bazuco y base de coca
Cayeron en Venadillo y el Líbano dos jíbaros con bazuco y base de coca

-

Cayeron en Venadillo y el Líbano dos jíbaros con bazuco y base de coca

0

La policía del Tolima Registro en las últimas horas dos importantes capturas en los municipios de Venadillo y el Líbano, por delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes, más exactamente por porte de sustancias y derivados de la Cocaína.

El primer caso sucedió en el municipio de Venadillo, allí hombres del cuadrante, en asocio con personal del Ejército Nacional, logró la captura de Alias “El Gallero”, de 43 años, el cual se movilizaba con 7 gramos de bazuco, sustancia derivada de la Cocaína.

Cortesía DETOL
Le sugerimos leer:  Delincuentes quemaron un vehículo anoche en Planadas

La captura se dio a la altura de la carrera 11, en plena vía nacional del Barrio los Pinos. La droga y alias El Gallero fueron dejados a disposición de la Fiscalía 31 del municipio de Lérida, por el delito de Tráfico, Fabricación o porte de estupefacientes.

Por otro lado, en el Barrio Centro, en la calle 4ta del municipio del Líbano, Personal de la seccional de investigación Criminal SIJÍN de este municipio consiguieron la captura en flagrancia de un sujeto de 55 años, el cual al momento de ser registrado por los uniformados le fue encontrado 275,20 gramos de base de coca.

Cortesía DETOL
Le sugerimos leer:  Quería ayudar a una víctima de maltrato y el agresor lo mató a tiros

La droga está avaluada en un costo de 5 millones 500 mil pesos, y representa un gran golpe al negocio del microtráfico dentro de este municipio del norte del Tolima.

El hombre de 55 años y la base de coca fueron puestos bajo custodia de la fiscalía 30 local del Líbano, donde tendrá que responder también por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Le sugerimos leer:  Ya son 3 las víctimas de ahogamiento en el Río Magdalena en este puente de Reyes

Estas relevantes aprehensiones  se dan bajo el marco de la estrategia integral en contra de la venta y el consumo de estupefacientes en todo el territorio nacional.

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor