¡Se quedó dormido! Microsueño casi lo mata entrando al Guamo
Alerta Tolima
25 Sep 2022 09:14 AM

¡Se quedó dormido! Microsueño casi lo mata entrando al Guamo

Yeison Andrés
López Castañeda
En la zona caía un fuerte aguacero. Se investiga si también iba con exceso de velocidad.

El siniestro vial se registró ayer sábado en horas de la mañana en la vía al Guamo, donde el conductor de un furgón de placa TGT 807, se estrelló contra el puente de la quebrada El Limón.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que después del fuerte impacto, la carga quedó regada en la vía, sobre el kilómetro 29, carril izquierdo.

Se pudo establecer que curiosos y conductores, corrieron a socorrer al conductor quien estaba consciente, pese a algunas lesiones que recibió en el accidente de tránsito.

Cabe destacar que en el lugar estuvieron las autoridades que se encargaron del caso y de la movilidad.

La mayor Nayibe Díaz Beltrán, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento señaló que “el accidente ocurrió en la vía Castilla -Girardot sobre el kilómetro 29, carril izquierdo”.

Es de anotar que médicos de turno del Hospital San Antonio en Guamo, atendieron al conductor del furgón volcado en esta población tolimense. La principal hipótesis del siniestro sería un microsueño, aunque la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima investiga si también hubo exceso de velocidad.

¡Se quedó dormido! Microsueño casi lo mata entrando al Guamo
En la zona caía un fuerte aguacero. Al parecer también iba con exceso de velocidad.
Alerta Tolima

Asimismo, las autoridades informaron que el paso en este tramo vial estuvo restringido a un carril y fue habilitado luego de que limpiaron el líquido la carretera.

Es de señalar que en las últimas horas se han registrado bastantes accidentes de tránsito en varios puntos de la geografía tolimense, en su gran mayoría generados por microsueños, por fortuna hasta el momento no se presentan víctimas fatales en dichos siniestros viales.

Fuente
Alerta Tolima