Se incendio cambuche o enramada en la entrada a Villa Restrepo, zona rural de Ibagué
Se desconocen las causas del incendio estructural. Cuerpo de bomberos atendió la emergencia.
Alerta Tolima
1 Oct 2022 08:43 AM

Se incendio cambuche o enramada en la entrada a Villa Restrepo, zona rural de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Se desconocen las causas del incendio estructural. Cuerpo de bomberos atendió la emergencia.

El caso se registró sobre las 6:00 de la tarde de este viernes 30 de septiembre de 2022, cuando personal de policía dio aviso a los organismos de emergencia que una casa, choza o enramada se encontraba en llamas.

De inmediato personal bomberil con su móvil hizo presencia en el sitio, percatándose de que dicha enramada se encontraba a la orilla de la quebrada La Sierra.

Información suministrada a esta redacción da cuenta que se realizaron las averiguaciones del caso y ninguna persona dio razón de a quien pertenecía dicho hogar.

Se le quemó el apartamento a ‘un brujo’ en la Tercera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar en Ibagué

El caso se registró hace pocas horas, cuando los vecinos del sector avisaron de la emergencia que se presentaba en la tercera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar, comuna 8 de la capital tolimense.

Se informó que la solicitud se hizo en la manzana 56 casa 13 de la Tercera etapa de la Bolívar, donde las llamas consumieron un apartamento.

 

Se conoció que, al parecer, la persona que reside allí había dejado una veladora encendida en un altar de adoración, donde se inició el conato que rápidamente pasó a ser incendio declarado en este sector de la ciudad.

Se pudo establecer que las llamas se expandieron rápidamente, siendo necesaria la presencia del personal bomberil de la Estación del Jardín, con su rodante para apagar el incendio estructural.

Se dijo que algunos de los daños registrados se presentaron en un armario, una cama, las paredes, una estufa y la ropa de esta persona.

Extraoficialmente se conoció que en el lugar reside el señor Cristhian Leonardo Rodríguez Cañón, proveniente del municipio de El Espinal.

Fuente
Alerta Tolima