accidente-moto-1.jpg
Imagen ilustrativa tomada de Internet
14 Ene 2019 07:22 AM

Se conocieron detalles del accidente donde murió una abuela en la avenida Pedro Tafur

Alerta
Tolima

Según un reporte entregado por la Policía Metropolitana de Ibagué, se lograron conocer los detalles del accidente ocurrido en las últimas horas en la avenida Pedro Tafur de la ciudad musical, donde una motocicleta arrolló a una mujer de la tercera edad, la cual murió horas después en un centro asistencial a donde había sido trasladada de urgencias.

Los hechos ocurrieron en las horas de la tarde del pasado viernes, exactamente en la Calle 83 Número 4 - 72, a tan solo unas cuadras del supermercado Makro. Al parecer la mujer, identificada como María Alejandra Franco de Cuéllar estaba cruzando la avenida cuando una motocicleta identificada con las placas HAQ 54E, la arrolló, causándole trauma cerrado de tórax, Trauma de abdomen, Trauma craneoencefálico, fracturas a la altura de la tibia y el peroné y fractura de radio en su brazo derecho.

Le sugerimos leer:  Policía frustró robo a local de accesorios de lujo para vehículos en el Espinal

La mujer fue remitida a la clínica Asotrauma, pero lamentablemente perdió la vida al no poder soportar todo el dolor y el colapso físico que le causaron tal cantidad de heridas.

Del conductor se supo que se trató de un hombre el cual también sufrió heridas en varias partes de su cuerpo y de igual forma tuvo que ser trasladado a la clínica Asotrauma para ser atendido. Lo que si se pudo establecer fue que no iba manejando bajo los efectos del alcohol.

Le sugerimos leer:   Vehículo robado en Bogotá, fue recuperado por la policía en Natagaima

La moto involucrada en este fatal accidente era una Honda 190R modelo 2017, de color negro y placas HAQ 54E, la cual fue inmovilizada.

Según la principal hipótesis que se maneja en estos momentos indica que hubo responsabilidad de las dos partes en este terrible siniestro, dado que al parecer el conductor no iba concentrado al momento de movilizarse por esta zona y no se percató de la presencia de la mujer. Además la señora María Alejandra se había detenido por unos segundos en medio de la calzada.

Le sugerimos leer:   Hombre de 45 años se suicidó después de matar a su exesposa en Flandes

Cabe resaltar que esta adulta mayor estaba sola al momento de ser arrollada y pretendía cruzar por una de las avenidas que presenta el mayor promedio de velocidad en el tránsito de vehículos de la Capital Musical.

Este caso se encuentra ahora bajo investigación de los entes judiciales correspondientes.