Inicio JUDICIAL Vehículo robado en Bogotá, fue recuperado por la policía en Natagaima
Vehículo robado en Bogotá, fue recuperado por la policía en Natagaima

-

Vehículo robado en Bogotá, fue recuperado por la policía en Natagaima

0

En las últimas horas la policía del Tolima consiguió dar con paradero de un automóvil el cual había sido robado en la capital de la república. El carro es un Chevrolet color Blanco Fiesta y fue reportado como hallado en carreteras del sur del departamento del Tolima mientras era manejado por un hombre.

Los hechos ocurrieron en zona rural del municipio de Natagaima, más exactamente en la vereda Baloca, kilómetro 89 + 300 metros de esta vía que conduce a los departamentos de Huila y Caquetá.

Le sugerimos leer: A la cárcel de Picaleña fue enviado asesino de Cindy Yerania García

Sobre ese lugar los hombres de la Policía del Tolima tenían un puesto de control donde el vehículo Chevrolet, de placas KLY – 924, fue detenido por las autoridades. El auto era manejado por una mujer de 31 años de edad, quien al momento de que los uniformados le solicitaron los antecedentes del automotor resultó que este presentaba una orden de inmovilización.

Esta orden judicial había sido expedida por la Fiscalía 143 Local de Bogotá, por el delito de hurto. De inmediato el caso fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante.

Le sugerimos leer:  Hallan cadáver de hombre de 42 años en un barrio de Planadas

Por el momento no se conoce si la mujer está involucrada en el robo de este automotor o si es una víctima de las circunstancias a quien le vendieron este carro ocultándole que su procedencia era robada.

Aun así la policía no reportó capturas al respecto, eso sí, puntualizaron que en el comienzo de este año se vendrán implementando nuevas estrategias para evitar el hurto de vehículos y encontrar aquellos que ha sido robados. Principalmente por que el departamento del Tolima es un corredor vial que conecta al centro del país con la amazonia, el occidente y el norte de la nación, en especial cuando se trata de salir de Bogotá con destino a la región Pacífica y los departamentos del sur de la geografía colombiana.

 

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor