Dos mujeres motociclistas fallecieron tras chocar con la parte trasera de una volqueta en la vía Melgar – Girardot
Alerta Tolima
29 Nov 2022 07:35 AM

Se conocen las identidades de las mujeres que murieron en trágico accidente en Melgar

Yeison Andrés
López Castañeda
Entre las fallecidas se encuentra una funcionaria de la Alcaldía de esta población. Finalmente se confirmó que se trataba de tía y sobrina.

Hace pocas horas se registró violento accidente con dos personas fallecidas, en esta oportunidad indican que tía y sobrina se movilizaban en una motocicleta y al parecer chocaron con la parte trasera de una volqueta, en la vía que comunica al municipio de Melgar con Girardot, exactamente, antes de llegar a Nilo.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el siniestro vial se presentó sobre las 11:10 de la mañana de este lunes 28 de noviembre de 2022, cuando las dos mujeres que se movilizaban en este rodante, colisionaron violentamente contra el vehículo de carga pesada. Otros indican que golpearon la parte lateral, cayeron y fueron arrollados por este automotor.

Se pudo establecer en videos y fotos difundidos por las redes sociales de la población, que la conductora de la motocicleta perdió el control de la motocicleta, cayeron al piso y la volqueta les habría pasado por encima, causándoles la muerte de manera instantánea.

Se conoció que las víctimas mortales fueron identificadas como Luz Mary Gaitán y su sobrina María del Pilar Sánchez, quien era funcionaria del programa SEPI de la Alcaldía de Melgar.

Aunque testigos en un comienzo señalaban que se trataba de madre e hija, se pudo confirmar al paso de las horas que eran tía y sobrina.

Hasta el momento las autoridades del departamento no se han pronunciado frente al siniestro vial donde fallecen estas personas.

Se dijo que el esposo de una de estas mujeres había comprado una pintura en Girardot, pero que al parecer no les sirvió, entonces fue cuando decidieron al vecino municipio a cambiar dicho elemento, sin pensar que encontrarían la muerte.

Se habla de otra hipótesis y es que las mujeres intentaron adelantar la volqueta, siendo golpeadas por un vehículo de carga pesada.

Fuente
Alerta Tolima