Dos mujeres motociclistas fallecieron tras chocar con la parte trasera de una volqueta en la vía Melgar – Girardot
Alerta Tolima
28 Nov 2022 01:17 PM

¡Trágico accidente! Fallecieron dos mujeres tras accidentarse en moto sobre la vía Melgar - Girardot

Yeison Andrés
López Castañeda
Se desconocen las causas del accidente al igual que las identidades de las víctimas. A esta hora realizan el levantamiento de los cuerpos.

Hace pocas horas se registró violento accidente con dos personas fallecidas, en esta oportunidad se trata de dos mujeres que se movilizaban en una motocicleta y al parecer chocaron con la parte trasera de una volqueta, en la vía que comunica al municipio de Melgar con Girardot, exactamente, antes de llegar a Nilo.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el siniestro vial se presentó sobre las 11:10 de la mañana de este lunes 28 de noviembre, cuando las dos mujeres que se movilizaban en este rodante, colisionaron violentamente contra el rodante de carga pesada. Otros indican que golpearon la parte lateral, cayeron y fueron arrollados por este automotor.

Se pudo establecer que en videos y fotos difundidos por las redes sociales de la población manifestaban que la conductora de la motocicleta perdió el control de la motocicleta, cayeron al piso y la volqueta les habría pasado por encima, causándoles la muerte de manera instantánea.

Aunque en este momento se desconoce las identidades de las mujeres fallecidas, la mayoría de persona en medio del accidente gritaba que se trataba de madre e hija que al parecer transitaban continuamente por la zona donde perdieron la vida.

Hace pocos minutos arribaron al lugar algunas unidades de la Policía Nacional, al igual que personal de criminalística, junto a directivas de la concesionaria para atender el hecho.

Hasta el momento las autoridades del departamento no se han pronunciado frente al siniestro vial donde fallecen estas personas.

Se habla de otra hipótesis y es que las mujeres intentaron adelantar la volqueta, siendo golpeadas por un vehículo de carga pesada.

Fuente
Alerta Tolima