Cuatro muertos y un herido tras choque múltiple en el peaje de Chusacá
Una tractomula chocó y arrastró a un vehículo particular con cinco personas en su interior.
Alerta Tolima
29 Nov 2022 07:13 AM

Tres muertos y dos heridos tras choque múltiple en el peaje de Chusacá

Yeison Andrés
López Castañeda
Una tractomula chocó y arrastró a un vehículo particular con cinco personas en su interior. Investigan posible caso de imprudencia.

El impactante siniestro vial se registró en la vía que comunica a la ciudad de Bogotá con Girardot, en el sector del peaje Chusacá, sector conocido como el ‘alto de la cabra’ dejó tres personas muertas y dos heridas en delicada condición. El siniestro, de acuerdo con el reporte de organismos de atención de emergencia se produjo hacia la 1:30 de la madrugada de este martes 29 de noviembre de 2022.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la tragedia involucró a tres vehículos, un camión, una tractomula y un carro particular. Según versiones de testigos, el accidente se produjo luego de que el automóvil fuese embestido por el vehículo de carga pesada.

Según los organismos de atención de emergencia, los tres muertos son dos hombres y una mujer, quienes al parecer iban a bordo del carro particular.

Preliminarmente se ha dicho que el conductor del carro particular, al parecer, intentó hacer un cruce prohibido para devolverse al peaje de Chusacá. En ese momento, la tractomula que avanzaba a alta velocidad chocó con el camión y embistió el automóvil, el cual fue arrastrado varios metros.

Se dijo que, debido al siniestro, en las primeras horas del amanecer de este martes, el paso en la vía se encuentra restringido a un solo carril y las demoras por el trancón son de aproximadamente una hora. Se pide a los conductores tener paciencia.

A esta hora las autoridades de tránsito arriban al lugar para realizar el control de la vía por un solo carril y efectuar la inspección técnica de los cadáveres.

Fuente
Alerta Tolima