95ArocaSantosSecuestro.jpg
Ever Aroca Santos / Foto: Fiscalía
14 Dic 2018 07:45 AM

Se busca al responsable de secuestro y abuso sexual de niña de 12 años

Alerta
Tolima

Con base a la información suministrada por parte de la Fiscalía Seccional Tolima se da a conocer la fotografía del presunto responsable de los delitos de secuestro simple en concurso heterogéneo y sucesivo con acceso carnal abusivo con menor de 14 años en el cual está identificado como Ever Aroca Santos.

En audiencia ante el Juzgado Segundo con Función de Control de Garantías, la Fiscal delegada de Unidad del Centro de Atención Integral de Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS), dio a conocer que Aroca Santos fue declarado como persona ausente y se formuló la imputación de cargos contra el señalado.

Le sugerimos leer:  Juguetes incautados en Mariquita por presunto contrabando

Según el ente acusador, el hombre que es actualmente buscado por las autoridades es señalado como el responsable. Con base en las labores investigativas por parte de la Fiscalía el cual da cuenta que, en el mes de diciembre del año 2013 el sujeto se llevó a una menor de 12 años de edad.

Presuntamente, Aroca Santos se fue con la menor de edad sin el consentimiento de sus padres o tutores y la retuvo hasta el mes de junio del año 2016, es decir durante 3 años en el cual según la víctima fue objeto de un sinfín de vejámenes sexuales por parte del implicado.

Le sugerimos leer:  Delincuentes se metieron a la USI del barrio La Francia

Al final de la diligencia judicial, la delegada de la Fiscalía solicitó ante el juez la medida de aseguramiento contra el sujeto y a su vez, se radicó la orden de captura en contra de Ever Aroca Santos, de quien se muestra su rostro con el objetivo de ser identificado y capturado  para cumplir la detención carcelaria.