Se agarraron dos niñas a las afueras del Colegio Liceo Nacional
Alerta Tolima
9 Ago 2022 02:32 PM

Se agarraron dos niñas a las afueras del Colegio Liceo Nacional

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer las adolescentes ya venían presentando algunas diferencias personales.

Hace pocas horas se conocieron imágenes de un bochornoso espectáculo, mediante un video, de unas niñas, estudiantes del Colegio Liceo Nacional o el Licenal como también se le conoce, cuando se agarraron en plena carrera Quinta de la capital tolimense.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que los hechos se habrían presentado en horas de la mañana, momentos en que las dos niñas se habrían dado cita a las afueras del Centro Comercial La Quinta para resolver algunas diferencias personales que tendrían desde hace algún tiempo, en presencia de otras estudiantes las dos menores empezaron a golpearse.

En las imágenes grabadas por un testigo del hecho, se puede observar la violencia utilizada por las dos involucradas, quienes comenzaron a golpearse en el rostro para después de agarrarse cayeron al suelo, donde una de ellas aprovecha que la otra no puede defenderse para agredirla con más violencia.

Se pudo establecer que la riña tuvo que ser intervenida por estudiantes de otro colegio que pasaban por la zona y también presenciaron el espectáculo que originaban las adolescentes. De igual forma, algunos peatones intentaron separar a las rabiosas jovencitas para que no se siguieran golpeando.

De manera extraoficial se dijo que la reyerta se habría dado entre estas menores, debido a que una de ellas venía siendo víctima de bullying y al parecer ya no aguantó más las burlas de su agresora y compinches, que al parecer no perdían la oportunidad para realizarle el matoneo.

Cabe destacar que estos casos han venido siendo repetitivos en algunas instituciones de la ciudad donde las niñas arreglan sus diferencias a los golpes. Hasta el momento se desconoce si las directivas del colegio se percataron del hecho y tomaron las medidas reglamentarias ante estos comportamientos realizados en plena vía pública.

Fuente
Alerta Tolima