Diomes Fernando Martínez Suárez
Tomada de redes
9 Feb 2021 03:08 PM

Salió de su casa en Girardot con su guitarra y nunca regresó

Félix Eduardo
Ramírez
Son cerca de tres semanas que se completan sin tener conocimiento del lugar dónde se puede encontrar este hombre.

El paradero de Diomes Fernando Martínez Suárez es totalmente desconocido para sus familiares en la ciudad de Girardot desde el pasado 25 de enero, cuando salió de su residencia, solamente acompañado por su guitarra y con rumbo desconocido.

Desde aquel día al notar que el hombre que padece varios problemas mentales no regresaba a su vivienda, sus personas allegadas han emprendido una búsqueda intensa para poder dar prontamente con su paradero, sin obtener noticias positivas al día de hoy.

Esta situación ya es de conocimiento pleno por parte de las autoridades en esta localidad del departamento de Cundinamarca limítrofe con el territorio tolimense, el llamado de la familia de este hombre a sido reiterativo para que quienes tengan información del lugar donde se pueda encontrar, lo notifique de forma inmediata, teniendo en cuenta qué Martínez Suárez requiere de atención especial.

Según lo manifestado por los familiares del desaparecido, este mide aproximadamente un metro con 86 cm de estatura, tiene cejas pobladas y un lunar característico en la parte superior derecha de su boca.

El día de su desaparición, Diomes  vestia un buso polo color beige, jeans negro, zapatillas azules y una gorra también de color negro, también llevaba con él una guitarra en su respectivo estuche, así como un morral de color gris con negro.

para las personas hay que tengan información sobre el paradero de este hombre, pued n comunicarse al 310 - 2554986.

Son cerca de tres semanas que se completan sin tener conocimiento del lugar dónde se puede encontrar este hombre, por lo que la angustia para sus familiares es bastante grande, más aún cuando se desconoce lo que pudo haber ocurrido con él.

El caso salió a la luz inicialmente en las Noticias de Uno de Radio Uno Girardot, el 30 de enero de este 2021.

Fuente
Alerta Tolima