abuso menores
abuso menores
RCN Radio.
12 Jul 2023 12:25 PM

¡Repudio! Niña de 6 años fue abusada sexualmente por su propio abuelo en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
La denuncia ya está en la Fiscalía y se espera la pronta captura de este depravado.

A diario se presentan casos de abuso sexual con menores de edad en la capital tolimense, en las que, en la mayoría, la familia no denuncia, al ver que se trata del mismo núcleo que se ve inmerso en estos hechos.

El nuevo caso de abuso sexual con menor de edad se registró hace pocas horas en un conocido sector de la capital tolimense, donde una niña de tan solo 6 años de edad, fue víctima de acceso carnal violento, hecho que está siendo investigado por las autoridades locales.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que al parecer la niña venía siendo víctima de abuso sexual, al parecer por un propio familiar, en este caso, su abuelo de 55 años de edad.

Se pudo establecer que la menor fue llevada hasta la Clínica Medicadiz donde los médicos, luego de valorar a la niña, reportaron a las autoridades que en el centro médico se encontraba una pequeña, quien al parecer fue víctima de abuso sexual.

Al parecer, la madre de la niña denunció al abuelo de la menor, este un hombre de 55 años de edad, quien sería el presunto responsable del abuso y a quien se le podría imputar el delito de acceso carnal violento sobre persona menor de 14 años.

Cabe destacar que en los últimos días se han registrado varios casos de abusos a niñas; uno de ellos, en el barrio Arkalá y otro hecho repudiable en el sector de la Gaviota.

Fuente
Alerta Tolima