Imagen de apoyo depravado
Alerta Tolima
17 Mar 2022 08:53 AM

'El depravado de Ibagué' acude a las calles solitarias para hacer de las suyas desde su carro

El hombre pide auxilio para que las jovencitas se le acerquen y está desnudo mostrando sus genitales.

Rechazable acto de inseguridad en especial para niñas y mujeres, quienes transitan por las calles del barrio Interlaken, en donde las denuncias presentadas dan cuenta que al parecer un hombre a bordo de un vehículo Mazda Gris, llama a niñas y mujeres diciendo que ha sido robado para que ellas de manera inocente se acerquen y lo vean semidesnudo y “Tocándose sus partes íntimas” como lo denunció una niña que sufrió este deplorable comportamiento.

Iba camino para mi casa y un señor me gritó desde el carro diciendo que lo habían robado, cuando me percaté y miré el auto y el señor había encendido las luces del carro y estaba completamente desnudo masturbándose” Así lo contó la víctima en su denuncia a esta redacción.

 

 

Por otra parte, la persona que realiza la denuncia se refirió a que esta persona es “un depravado suelto en la calle” y advierte a todas las mujeres y niñas que “tengan mucho cuidado cuando andan solas por ahí” Indicó esta persona.

Así mismo, la Cariñosa 1.420 AM conoció por parte de la denunciante que cuando le comentó el caso a sus amigas y familiares algunas afirmaron que les había pasado lo mismo, y que no lo habían querido contar por miedo.

Sea joven o sea mayor, y el hombre hace ese tipo de actos con cualquier mujer, le gusta parar mujeres para mostrarse completamente desnudo” afirmó la víctima.

 

 

Según se conoció, quién está haciendo estos actos lo hace desde un Mazda gris y “es un señor de contextura como gordito” así lo describió la joven que había sido víctima de este hombre la noche del miércoles cuando ella iba de camino para su casa.

De esta manera, la misma comunidad hace un llamado a las autoridades para que presten más atención a estos casos, y que de esta manera se evite que mujeres y niñas corran riesgos con esta clase de actos en los que son indicios en un violador y desadaptado social suelto en las calles de la capital musical tolimense.

Fuente
Alerta Tolima