Accidente Fresno
Redes Sociales
17 Mar 2022 07:10 AM

Vehículo rodó por un abismo de 300 metros con una pareja dentro en Fresno

Valentina
Cortés Castillo
Gerente del hospital, Diana María Zabal, afirmó que se investigan las causas reales del siniestro vial

Un accidente se presentó en la vía Petaqueros-Manzanares hacia Bogotá, donde al parecer por un microsueño, generó que un vehículo rodará por un abismo de aproximadamente 300 metros con una pareja dentro, que por fortuna y de milagro quedaron vivos.

La gerente del hospital, Diana María Zabal, en diálogo con La Cariñosa 1.420 AM, afirmó que se investigan las causas reales del siniestro vial con el fin de identificar la verdadera razón, sin embargo todo apunta a que el conductor se quedó dormido.

El cuerpo de bomberos del municipio atendió con la mayoría de sus hombres el siniestro vial lo más pronto posible y de inmediato los pacientes fueron remitidos al Hospital San Vicente de Paúl, donde se encuentran estables, pero con orden de remisión a la clínica del Norte de Mariquita.

Uno de ellos presenta trauma abdominal cerrado y trauma craneoencefálico. La otra persona presenta trauma a nivel de clavícula y miembros superiores.

 

 

"Los dos pacientes con politraumatismo que  requerían valoración y manejo por la especialidad de ortopedia y cirugía general" : manifestó la gerente.

Cabe resaltar que los afectados se encuentran conscientes, pero requieren exámenes de mayor especialidad"Fue un milagro y afortunadamente los dos salieron con vida" : mencionó en varias ocasiones Diana María Zabal

Por otro lado, el alcalde Alexander Mejía, afirmó que a este siniestro acudió la Policía de tránsito de la vía, cuerpo de bomberos de Fresno y la misma comunidad, ayudando a salvar a estas personas.

 

 

El vehículo quedó totalmente destrozado y el mandatario hizo un llamado a todas las personas que viajan por la vía del municipio para evitar accidentes.

Aproximadamente son 15 accidentes de tránsito que han ocurrido en lo corrido  del año en Fresno, alguno de ellos en motos o vehículos.

"Son 7 en carro y dos en motocicletas, que han dejado lastimosamente dos muertes" : finalizó el mandatario.

Fuente
Alerta Tolima