¡Repartieron plomo!  Balearon a un hombre frente a Reservas del Jardín en Ibagué
Al parecer sujetos venían persiguiéndolo y disparron hasta que lo impactaron. Fue trasladado de urgencia a un centro asistencial.

Alerta Tolima
27 Ago 2021 06:40 AM

¡Repartieron plomo! Balearon a un hombre frente a Reservas del Jardín en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer sujetos venían persiguiéndolo y dispararon hasta que lo impactaron. Fue trasladado de urgencia a un centro asistencial.

El caso se registró en horas de la noche de este jueves 26 de agosto  de 2021, donde la algarabía y gritería de la comunidad alertó a las autoridades sobre una persona que había resultado herida con proyectil de arma de fuego, involucrado en un intento de homicidio en inmediaciones del conjunto residencial Reservas del Jardín, ubicado en la comuna 8 de la capital tolimense.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un hombre pasaba por la zona y dos sujetos en moto venían siguiéndolo y de un momento a otro comenzaron a dispararle hasta lograr impactarlo, huyendo rápidamente en la motocicleta, sin ser capturados por las autoridades locales, que arribaron tras el llamado de los moradores y testigos.

 

 

Curiosos manifestaron que escucharon cuatro disparos y salieron para averiguar lo sucedido, cuando vieron a un hombre tirado en el suelo y con herida de arm de fuego, al parecer en la espalda, unas personas desesperadas pedían auxilio, otras mujeres lloraban del desespero, mientras que otras llamaban a los organismos de emergencia para que hicieran presencia, pues la gran mayoría lo daban por muerto, pese a que seguía respirando.

“Yo escuché los cuatro tiros, le dije a mi esposa, uy mija le dieron bala a alguien, nos asomamos y preciso, estaba ese señor tirado en la carretera, lo habían baleado, pero aun continuaba con vida, entonces unos vecinos iban llamando a la policía mientras que otros nos comunicábamos con personal de ambulancias para que llegaran rápido y poder salvarle la vida a esta persona", manifestó un habitante de la zona.

 

 

Se dijo que esta persona tuvo que ser trasladada a un centro asistencial en un taxi donde el personal médico de turno le prestó la valoración requerida y se encuentra en recuperación.

Se desconocen los motivos por los cuales le dispararon a este hombre. Sin embargo, las autoridades investigan este caso que tiene malherida a una persona.

Balearon a un hombre frente a Reservas del Jardín en Ibagué
Fuente
Alerta Tolima