Sebastian Villa
Tomada de internet
27 Ago 2021 06:15 AM

Otra vez el ex Deportes Tolima Sebastián Villa involucrado en otra polémica por rumba

Los hinchas de Boca Juniors siguen reprochando las actitudes del volante colombiano Sebastián Villa.

El volante ex Deportes Tolima Sebastián Villa lleva varias semanas en Colombia para atender asuntos personales (salud de su mamá) y deportivos (salida de Boca), ya que su objetivo es dar el salto al fútbol europeo. De hecho, el atacante no se entrena con el xeneize desde el pasado 28 de julio tras la negativa del club argentino de venderlo al Brujas, de Bélgica.

Sin embargo el jugador está envuelto en otra polémica antes de regresar a Argentina y presentarse a Boca Juniors, equipo dueño de sus derechos deportivos. Todo pasa por incumplimiento al regresar a los entrenamientos con el equipo más popular de Argentina, “El plazo para que Villa regrese al sur del continente ya se venció, por lo que se espera que aterrice en Buenos Aires en las próximas horas para cumplir con la cuarentena estricta (10-14 días) y arreglar su situación con el equipo”. Se quiere ir, afirman directivas xeneizes.

Sin embargo, previo al viaje, videos que circulan en las redes sociales muestran a Villa de fiesta junto al cantante de música urbana, Ryan Castro en la ciudad de Medellín; situación que ha generado un gran malestar en la afición de Boca Juniors  ya que no es la actitud que se esperaban del colombiano, quien venía siendo figura del equipo en la etapa de Miguel Ángel Russo.

 

Algunos medios de comunicación argentinos aseguran  que Villa se presentará a Boca Juniors tal y como se tiene previsto, pero que la decisión del cafetero es no entrenar con el equipo, puesto que su deseo es cambiar de club como se ha venido manejando la información hace unos meses. De igual manera la actitud del jugador antioqueño tiene con mucha molestia a los aficionados argentinos quienes lo han tildado de “desagradecido”. Solo el tiempo dirá la verdad y en ese orden de ideas esperar si el rumor que Villa regrese al Deportes Tolima sea algo real.

Fuente
Alerta Tolima