Acoso laboral en Claro
Acoso laboral en Claro
Empleada Claro
27 Ago 2021 05:14 AM

Claro se pronunció sobre video de acoso laboral de uno de sus colaboradores

La empresa de telecomunicaciones anunció medidas frente a esta situación que quedó grabada en video.

Luego de conocerse a través de redes sociales un video donde una mujer maltrataba verbal y psicológicamente a un grupo de colaboradores y empleados de Claro Colombia, la empresa de telecomunicaciones se pronunció.

“Frente a esta situación presentada por uno de nuestros agentes comerciales, rechazamos cualquier acto que atente contra el buen trato y respeto de nuestros colaboradores y aliados. Estamos tomando todas las medidas para que jamás se repita” fue el mensaje entregado a través de la cuenta de Twitter @ClaroColombia.

 

 

Respuesta Claro Colombia
Respuesta Claro Colombia a video viral de acoso laboral
Claro

Todo esto a raíz del video que dura casi dos minutos en el que se ve a una mujer gritando y tratando mal por diferentes razones entre ellas la venta de celulares, rifas que si no venden serán descontadas de su salario y algunos hechos como descuadre de caja de empleados en diferentes oficinas al parecer en la ciudad de Bogotá.

 

Este video se volvió viral en redes sociales generando malestar entre las personas y rechazando estos actos tajantemente, además también etiquetando a la empresa de telecomunicaciones para que tomara cartas en el asunto.

¡Claro Colombia de inmediato respondió!

“Este tipo de comportamientos no reflejan de ninguna manera los valores de nuestra empresa. Siempre nos hemos preocupado por tener relaciones basadas en el respeto, la tolerancia y el buen trato con todos nuestros colaboradores y aliados”, expresó uno de los voceros de Claro Colombia.

Se conoce extraoficialmente que el video difundido es de una fecha pasada, muchos comentarios referentes a la publicación de Claro en Twitter certifican que la persona que habla en el video presuntamente es dueña de unos locales y presta los servicios bajo la imagen de Claro Colombia.

Respuesta de Claro Colombia en Twitter
Respuesta de Claro Colombia en Twitter
Claro
Respuesta de twitero sobre Claro
Respuesta de twitero sobre Claro
@amorochopower
Fuente
Alerta Tolima