Transformadores de alta tensión de energía
Cortesía
27 Mar 2023 07:55 AM

Sin señal en Dolores por culpa de la empresa Claro han denunciado los habitantes

Valentina
Cortés Castillo
La factura nunca reduce su costo a pesar de durar muchas horas sin el servicio de la energía en todo el municipio.

En el municipio de Dolores se ha presentado una difícil situación con el pésimo servicio de señal en el casco urbano y zona rural con el acceso a internet, afectando a las personas que necesitan obtener citas médicas, estudio virtual y seguridad.

"Felicito a los concejales que van a hacer una solicitud para enviarla a la Superintendencia de servicios públicos para que atiendan las peticiones de la población", expresó Dorian Alexis Montero líder social en Dolores.

Cabe resaltar que, las personas del casco urbano manifiestan que se encuentran pagando un servicio de internet y en muchas ocasiones duran horas sin funcionar, sin embargo, la factura nunca se reduce porque llega normal.

"De manera personal lo que puedo decir es que la mayoría de personas se han tratado de comunicar vía Call Center para que brinden una solución a la señal y sé que desde el consejo se va a radicar la petición", expresó el líder del municipio.

Por parte de la comunidad se espera que los cabildantes adelanten acciones para mitigar y dar pronta solución a esta problemática que tiene incomunicados a los doloreños, afectando directamente su trabajo y estudio de los menores.

No es la primera vez que se radican este tipo de denuncias en el departamento con la misma entidad, situación que tiene desesperados a los tolimenses.

Finalmente, el llamado de los concejales y la población es directo a la empresa Claro, con el único objetivo de lograr obtener una respuesta y así garanticen el servicio de señal para todas las familias en temas de seguridad, salud y educación.

Fuente
Alerta Tolima