Ciclas recuperadas
Ciclas recuperadas
Suministrada DETOL
26 Jun 2020 08:16 AM

Recuperaron tres bicicletas en Ibagué y El Espinal

Samuel
Barreto Bonilla
Además, se logró capturar a dos señalados delincuentes.

Las autoridades policiales representadas en la Policía Metropolitana de Ibagué y el Departamento de Policía Tolima consiguieron adelantar la recuperación de tres bicicletas que habían sido hurtadas en días pasados por cuenta del accionar delictivo de los amigos de lo ajeno.

Leer: Casa por cárcel a hombre sorprendido con media tonelada de marihuana en el sur del Tolima

El primer resultado fue efectuado por unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes, gracias a los patrullajes adelantados por las unidades del cuadrante de la Estación de Policía norte, se consiguió la recuperación de una bicicleta de alta gama. Este vehículo había sido hurtado el pasado a 20 de junio del presente año, cuando los delincuentes ingresaron a una casa del sector Mirador de Ambalá y sustrajeron el caballito de acero.

La recuperación de esta bicicleta se dio gracias a las labores de investivas que permitieron la recuperación de este velocípedo, cuyo valor en el mercado asciende al $1’200.000, la cual fue regresada a sus propietarios, quienes agradecieron las labore de los uniformados del cuadrante que les permitió volver a tener el rodante. 

También: Pareja fue sorprendida con 600 gramos de cocaína en la vía Ibagué - Mariquita

Por otro lado, en el municipio de El Espinal en horas de la mañana del día anterior, en el sector de la variante, una pareja de delincuentes interceptó a dos deportistas, quitándoles sus bicicletas todoterreno gama media, una de color negro con naranja avaluada en cerca de $1.500.000 y otra de color negro cuyo valor en el mercado asciende a $1.100.000.

Luego de hurtar las bicicletas, ambos ladrones pusieron pies en polvorosa y emprendiendo la huida con rumbo desconocido, no obstante, gracias a la rápida reacción de las autoridades policiales y por medio de las características aportadas por las víctimas, luego de unas horas consiguieron ubicar sobre la carrera 3 barrio Betania, se logró la captura en flagrancia de dos sujetos de 18 años, los cuales tenían en su poder las bicicletas rabadas. 

Además: Estos son los soldados que violaron a niña emberá

Los ladrones intentaron huir del accionar de los agentes de ley, sin embargo, fueron interceptaos metros más adelante, logrando así la recuperación de los rodantes.

Los capturados y bicicletas recuperadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía 16 local del Espinal, por el delito de receptación.