A Melgar y El Espinal fueron a parar dos motocicletas robadas en Ibagué
Según la Sijín de la Policía Tolima, los automotores están avaluados en 9 millones de pesos.

Detol
23 Abr 2021 09:03 PM

Recuperaron en Espinal y Melgar dos motocicletas que habían sido hurtadas en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Según la Sijín de la Policía Tolima, los automotores están avaluados en 9 millones de pesos.

Según la mayor Zorayda Monroy, comandante opertivo de la Policía del Tolima, "En desarrollo a la estrategia integral contra el hurto automotor, en las últimas horas la Policía Tolima con el personal de la Sijin y uniformados de los cuadrantes, logró la recuperación de dos motocicletas en diferentes procedimientos", dijo.

"El primer hecho se presentó momentos en que personal Policial de la estación de Policía Melgar se encontraba realizando patrullajes y controles diferenciales sobre la vereda El Alto de la Palma zona rural del municipio en mención, lugar donde se halló mediante abandono una motocicleta de mediano cilindraje, modelo 2012, color morado y negro, avaluada en cerca de $4.000.000 la cual estaba siendo requerida por la Fiscalía 73 alertas tempranas Ibagué, siendo recuperada.", manifestó la mayor Zorayda.

Y agregó la oficial, "Un segundo caso se presentó sobre el sector Sena vía Nacional a la orilla de la carretera jurisdicción del municipio del Espinal, lugar donde uniformados de la Sijín lograron la recuperación una motocicleta de mediano cilindraje color negro, avaluada en cerca de $5.000.000, la cual, al momento de solicitarle antecedentes figura siendo requerida por la Fiscalía N° 77 de alertas tempranas de Ibagué, por hurto", Acotó.

Cabe anotar que las autoridades seccionales han venido realizando diferentes operativos de recuperación de automotores en varios municipios del departamento del Tolima, dando la satisfacción a sus dueños que han vuelto a tener los rodantes a su lado, así algunos los hayan dado por perdidos.

Se pudo establecer que en los dos casos los rodantes fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante, con el fin de ser retornados nuevamente a sus propietarios.

"Con estos casos operativos contra el hurto automotor, seguimos mostrando resultados a la comunidad del departamento donde diariamente trabajamos por su convivencia y seguridad ciudadana", finalizó  la comandante operativo de la Policía en el Tolima.

Fuente
Alerta Tolima