Quemaron la moto de presuntos atracadores en el barrio Ricaurte
Al parecer los sujetos pretendían escapar en una buseta y fueron interceptados
Alerta Tolima
14 Jul 2021 10:56 AM

Quemaron la moto de presuntos atracadores en el barrio Ricaurte

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer los sujetos pretendían escapar en una buseta y fueron interceptados

Los ibaguereños están cansados por los diferentes actos delictivos que suceden a diario en la ciudad, donde la delincuencia ha tomado de nuevo impulso y aun más en la zona sur de la capital tolimense, donde a diario se ven casos de hurto, apartamentazos y hasta sicariatos, lo que ha cambiado la perspectiva de seguridad en esta zona sur.

El caso se registró hace pocos minutos en el sector del barrio Ricaurte, parte Alta, comuna 12 de la capital tolimense, donde la enardecida comunidad tomó justicia por mano propia, incinerándole la motocicleta a una pareja de presuntos delincuentes que pretendían hurtar a otro motociclista que pasaba por la zona.

 

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que dos sujetos se movilizaban en una moto Bwis blanca de placa QQO – 82C y al parecer intentaba hurtar a otra persona en moto, al parecer sin alcanzar a perpetrar el robo y en la huida se cayeron de la moto, abordando una buseta donde creyeron que todo pasaría desapercibido.

Se conoció que algunos residentes de la zona se percataron de la situación y decidieron tomar justicia por mano propia, prendiéndole candela al automotor que en pocos minutos fue arropado por las llamas.

Se pudo establecer que los sujetos fueron vistos subiéndose al vehículo de transporte público, dando aviso a las autoridades locales que en su rápida reacción iniciaron un ‘plan candado’ interceptando el automotor y haciendo descender a los presuntos ladrones.

 

 

Testigos señalaron que los presuntos delincuentes fueron bajados de la buseta y conducidos hacia un CAI donde se espera a la víctima para que interponga la respectiva denuncia y se pueda proceder a realizar la judicialización de estas personas.

De no ser así, los sujetos podrían quedar en libertad al no haber algún denuncio en su contra. Sin embargo, dijeron los residentes, que los pusieron a estrenar moto.

Quemaron la moto de presuntos atracadores en el barrio Ricaurte
Fuente
Alerta Tolima