Alias ‘Ojitos’ fue sorprendido en muletas agrediendo a su abuelita en Ibagué
El hombre fue increpado por muchos transeúntes por las acciones violentas contra la adulta mayor.
Revista Asuservicio
13 Jul 2021 12:10 PM

Alias ‘Ojitos’ fue sorprendido en muletas agrediendo a su abuelita en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre fue increpado por muchos transeúntes por las acciones violentas contra la adulta mayor.

El caso se registró en inmediaciones del barrio Cádiz de la capital tolimense, cuando un hombre identificado como Jhojan Mauricio Morales, conocido en la comuna 8 como ‘Ojitos’, fue sorprendido agrediendo a una adulta mayor, en este caso a su abuela, situación que ha sido reprochada por la comunidad Ibaguereña.

Información suministrada da cuenta que ante la mirada atónita de las personas que transitaban por el sitio, este hombre que se moviliza con muletas fue visto golpeando salvajemente la abuelita que intimidada se quedaba callada ante la situación que vivía en ese momento.

 

 

Testigos indicaron que ‘Ojitos’ presenta una lesión en uno de sus brazos y piernas, al parecer por continuas riñas que ha sostenido en ajuste de cuentas entre personas involucradas en la comercialización de estupefacientes y el hurto ya sea de personas o los conocidos ‘apartamentazos’.

“Es indignante lo sucedido con este tipo, como es que va a golpear a la señora, mucho abusivo, si eso es en la calle como será en la casa, me imagino que le da con todo, la policía tiene que actuar y no permitir que esto siga sucediendo con esta abuelita”, indicó una mujer que presenció el hecho.

En el video suministrado por el medio virtual Revista Asuservicio se escucha a una señora que le reclama al hombre por agredir a la señora.

 

 

Se conoció que después de publicado el video, Jhojan Mauricio Morales les escribió en la publicación que ofrecía disculpas a todos, manifestó, “Nunca le pegué, solo la traté mal, nunca le he pegado a la gente”, dijo.

Una residente del barrio Tulio Varón, señaló extramicrófono que ‘ojitos’ agrede a sus abuelos y los roba sus cosas para venderlas y comprar vicio. Indica que este ciudadano es un delincuente al que a cada rato le parten los brazos y los pies como escarmiento por los repetidos actos delictivos que comete. Además, que en el sector lo repudian por ser grosero y morboso con las mujeres.

Video Cortesía de Revista Asuservicio
Fuente
Alerta Tolima