¡Qué susto! Buseta chocó con otra y fue a parar contra almacén deportivo en Ibagué
Los 7 pasajeros, dos conductores y personal del local, resultaron ilesos. Las autoridades investigan.
Alerta Tolima
27 Abr 2021 02:35 PM

¡Qué susto! Buseta chocó con otra y fue a parar contra almacén deportivo en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Los 7 pasajeros, dos conductores y personal del local, resultaron ilesos. Las autoridades investigan.

El caso se registró hace pocas horas en la calle 16 con carrera Cuarta, centro de la capital tolimense, donde se vivieron momentos de pánico tras la colisión de dos busetas adscritas a las empresas Cotrautol y Tures Tolima donde una de ellas fue a parar contra un local comercial de la zona.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la buseta de Tures Tolima de placa WTL – 501 número interno TT 1011, cruzaba hacia ese carril, siendo impactada por la buseta de Cotrautol TGV – 345, numero interno CO 0247, cuyo conductor golpeó por un costado al otro vehículo de transporte público, enviándolo contra la fachada del local, en un caso que a esta hora continúa bajo investigación de las autoridades correspondientes.

“Fue un susto tremendo, escuchamos el totazo y de una fuimos a mirar para socorrer a las personas que hubieran resultado heridas; miramos en una, después en la otra y por fortuna no vimos a ningún lesionado. Los ayudamos a bajar para que los revisaran los de las ambulancias, pero no se llevaron a ninguno, ellos decían que seguían su camino, así que los trasbordaron a otras busetas”, indicó Carlos, uno de los testigos del hecho.

Según el conductor de Cotrautol: “Yo venía bien y de repente este señor se atravesó, no tuvo ninguna precaución, por fortuna mis pasajeros resultaron ilesos y los pude enviar en otra buseta de la empresa”, puntualizó.

Por su parte el conductor de Tures Tolima: “El conductor de un furgón que estaba ahí me señaló que podía continuar con mi camino, así que crucé despacio, hay muchos testigos de eso, y este señor venía como alma que lleva el diablo para chocarme y hacerme estrellar contra el almacén deportivo”, acotó.

Cabe anotar que en el local se encontraban tres personas que también resultaron ilesas, solo una persona se presentaba una crisis nerviosa que pudo controlar con el pasar de los minutos.

Durante algunos minutos hubo trancón, luego arribó personal de agentes de Tránsito, ‘Azul’, quienes inmovilizaron los vehículos y trasladaron a los conductores a la Clínica Asotrauma para realizarles la respectiva prueba de alcoholemia.

Buseta chocó con otra

Fuente
Alerta Tolima