levantamiento cuerpo
Referencia levantamiento de cuerpo. Imagen no corresponde a los hechos.
Alerta Tolima
24 Sep 2020 08:40 AM

A puñaladas lo asesinaron en Ataco - Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el homicidio se dio en medio de una riña en la que dos hombres le causaron la muerte a su víctima, por problemas pasionales.

El nuevo caso de homicidio fue registrado en la vereda Balsillas, jurisdicción del municipio de Ataco, ubicada a 2 horas del casco urbano, donde fue asesinado un hombre tras varias puñaladas, al parecer en un caso de intolerancia que enluta a una familia en esta parte de la geografía tolimense. 

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420AM da cuenta que se trata de Omar Lasso, quien habría recibido por lo menos 20 puñaladas al verse inmiscuido en una riña, donde dos sujetos lo agredieron con el arma blanca, causándole la muerte.

Testigos señalaron que, el hoy occiso se había reunido con otras personas donde se tomaron algunas copas de licor y tocaron un tema pasional, motivo suficiente para atentar contra sus vidas en una reyerta.

La comunidad no entiende como una celebración pudo terminar en tragedia. Las autoridades señalaron que están tras la pista de los dos hombres que le causaron la muerte a esta persona.

Algunos curiosos manifestaron que este homicidio se trató por motivos pasionales, caso que ya está en manos de las autoridades seccionales.

  • Sicariato en el municipio de Saldaña

Al parecer se trataría de ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales, aunque otros señalan que el muerto estaba dentro del cartel que desmintieron las autoridades seccionales.

Durante esta semana, se registró el homicidio de un hombre en el barrio Los Fundadores del municipio de Saldaña, donde se halló el cuerpo sin vida de un joven de 18 años de edad, quien presentaba varios impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo. 

Se conoció que, en el mismo hecho, una menor de 16 años de edad resultó lesionada, presentando lesiones en los dedos del pie derecho.

Se pudo establecer que el hecho es materia de investigación donde a esta hora un equipo especial de policía judicial indaga sobre el hecho.

Fuente
Alerta Tolima