Puñalada
Puñalada
Ingimage
11 Nov 2019 10:33 AM

A puñal mataron a un joven en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Hernán Mauricio Olaya Pérez perdió la vida luego de ser llevado al Federico Lleras.

Las autoridades están tras la pista de los responsables del asesinato de Hernán Mauricio Olaya Pérez, un joven de 27 años que murió En el Hospital Federico Lleras Acosta luego de ser encontrado en plena vía pública del barrio el Topacio tendido en el suelo con dos heridas de arma blanca.

Leer también: Mujer se suicidó al lanzarse a un camión en movimiento que la destrozó

Según se pudo establecer, Olaya Pérez recibió dos heridas de puñal en la espalda y en el abdomen, sin embargo, por el momento se desconocen las causas que desencadenaron está fatal agresión.

No obstante, el cuerpo moribundo de Hernán Mauricio fue encontrado por unos transeúntes, quienes dieron aviso a las autoridades, las cuales lo llevaron de urgencias al principal centro médico del Tolima, lugar donde los profesionales de la salud intentaron hacer todo lo posible para salvarle la vida, sin embargo, luego de dos horas de haber ingresado los signos vitales abandonaron a la víctima.

Posterior a que los galenos dictaminaran la muerte de Hernán Olaya, al hospital del barrio la Francia hicieron su arribo el personal del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal – CTI, quienes adelantaron la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, lugar donde avanzan las labores forenses.

Leer también: Muere bebé afliada a Saludvida esperando una remisión

Por su parte, se espera que los investigadores, tanto de la Fiscalía como los de la Policía Metropolitana de Ibagué, logren esclarecer este homicidio y den con el paradero de los responsables, para ello se adelantan las labores de vecindario que buscan establecer si el hoy occiso tenía problemas con alguna persona y que este tipo de desacuerdos o rencillas desencadenaron su muerte.

Asimismo, también se maneja la hipótesis que todo haya obedecido a un intento de atraco, razón por la cual se espera que las autoridades pertinentes se pronuncien sobre este hecho.