Asesinato Ibagué
Asesinato Ibagué
Ilustrativa
22 Nov 2019 07:31 AM

A puñal mataron un hombre anoche en el sur de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
El homicidio se registró en medio de una riña ocurrida en el barrio La Unión

Nuevamente la intolerancia dejó una nueva víctima mortal en la ciudad musical de Colombia, luego que se registrara una riña en inmediaciones del Barrio La Unión, en la cual uno de los involucrados atacó a puñal a su contrincante, causándole heridas de consideración que terminaron con arrebatarle la vida horas después.

Leer también: Manifestantes denuncian que fueron atacados injustificadamente por la Policía

Según lo que se conoce hasta el momento, la pelea empezó en este popular barrio de la comuna 13 de la Capital del Tolima.

La persona fallecida fue identificada como Juan Delgado, de 35 años, el cual en medio de la pelea fue alcanzado por la hoja de metal empuñada por su enemigo, la cual se clavó en su espalda, dejándolo tendido en el suelo mientras que su agresor escapaba.

De inmediato el señor Juan Delgado fue atendido por varios transeúntes, quienes lo llevaron a bordo de un carro particular hasta las instalaciones de la Unidad de Salud de Ibagué – USI del Sur, ubicada en el barrio Ricaurte, lugar donde ingresó en un delicadísimo estado.

Los profesionales de la medicina hicieron todo lo posible para salvarle la vida, sin embargo, dada la gravedad de esta lesión y la gran cantidad de sangre que había perdido, Diego Delgado falleció sin que los galenos pudieran hacer algo para salvarle la vida.

Leer también: Regresar vivos a casa, la promesa que deben cumplir los agentes del Esmad

Al centro médico asistencial hizo presencia personal de los grupos de criminalística, quienes se entrevistaron con los médicos y algunos testigos, y posterior a ello iniciaron las labores de inspección técnica del cadáver y su traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal donde avanzan las labores forenses.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Ibagué, en compañía de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima, adelantan las investigaciones pertinentes para dar con las verdaderas causas detrás de este hecho violento y establecer la identidad del agresor para ponerlo tras las rejas.