Con cuchillo en mano le quitaron el dinero a un hombre
La víctima fue un hombre a quien se le llevaron dinero en efectivo
METIB
21 Sep 2019 07:04 AM

A puñal atracaron a un hombre en Ciudad Luz

Samuel
Barreto Bonilla
La victima fue un hombre a quien se le llevaron dinero en efectivo

En las últimas horas fueron capturados por las autoridades una pareja de ladrones que fueron sorprendidos en flagrancias después de intimidar a un hombre y hurtarle sus pertenencias, esto en hechos ocurridos en el sector de la comuna 9 de la capital tolimense. 

Leer también: Autoridades ofrecen recompensas para quien de información que permita la captura de personas armadas

Los dos sujetos, de 19 y 26 años de edad interceptaron a un hombre y esgrimiendo armas blancas lo acorralaron, amenazando con herirlo si no les estregaba sus pertenencias. 

La víctima, para evitar ser objeto de un ataque, tomo el dinero en efectivo que llevaba y se lo entregó a los dos delincuentes, quienes después de cometido el atraco huyeron del lugar de los hechos.

Sin embargo, gracias a una rápida reacción de las autoridades, personal uniformado logró ubicar a los dos señalados bandidos, y luego de solicitarles un registro de control, en medio de la requisa los agentes de la ley encontraron en su poder el dinero hurtado y el arma blanca con la cual habían intimidado al ciudadano. 

Leer también: Ex paramilitar capturado por transportar cocaína en Ibagué

Los sujetos fueron llevados hasta un centro de reclusión temporal, donde posteriormente fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales competentes, esperando que el afectado interponga ante la Fiscalía y la policía el mencionado denuncio en contra de estas personas.

Se espera que en las próximas horas los señalados ladrones sean presentados ante los estrados del palacio de justicia, y desde allí se determine que tipo de medida se debe aplicar en contra de ellos, estableciendo si los capturados tienen antecedentes o anotaciones judiciales por delitos similares u otros, lo cual agravaría la situación de los implicados.