
¡Primicia! Por orden público, alcalde de Rovira tuvo que mudarse con su familia
El alcalde de Rovira sorprendió a la opinión pública este lunes al revelar que, debido a amenazas contra su vida y la de su familia, tuvo que cambiar su lugar de residencia a comienzos de este año. La declaración fue hecha en entrevista exclusiva con la emisora La Cariñosa, donde el mandatario aseguró que los hechos están directamente ligados con su labor en el combate a la criminalidad en la zona.
"Tuvimos que tomar decisiones difíciles": alcalde
Según explicó el mandatario, el riesgo se hizo evidente tras encabezar operativos y tomar decisiones contundentes frente a situaciones de orden público en el municipio. “Nos tocó tomar decisiones difíciles por temas de seguridad, tanto para mí como para mi familia. Hemos tenido una posición firme frente a situaciones complejas en el territorio y eso ha generado reacciones de algunos sectores políticos que intentan sacar provecho de esta situación”, afirmó.
No ha dejado de estar con la comunidad
Pese a las amenazas, el alcalde recalcó que no ha dejado de ejercer su labor en terreno, ni de acompañar a las comunidades rurales y urbanas. “Siempre estamos con nuestra gente, no hemos dejado de estar presentes. Le hacemos frente a lo que se presenta sin temor, aunque con las precauciones necesarias”, señaló.
Compromiso con la seguridad no se detiene
Durante la entrevista, el mandatario dejó claro que continuará trabajando por la seguridad de los rovirenses, sin ceder ante las intimidaciones. Aseguró que su gestión seguirá firme frente a los retos del municipio y que los resultados se están viendo en el territorio.
“Nosotros no bajamos la guardia. Seguimos adelante con compromiso y con resultados que se ven”, concluyó.
Alerta Tolima te mantiene informado, tus comentarios, denuncias, historias son importantes para nosotros, conviértete en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbenos al WhatsApp a través de este link
¿Quieres mantenerte informado? Agrégate a nuestro Grupo de Noticias haciendo clic aquí