Presidente de Administración de Coomuatolsure no bajó de descriteriada hpta a secretaria de Gerencia
La mujer indica que Alberto Montaño Aguilar casi la golpea después de insultarla vilmente. Hoy tendrán audiencia de conciliación.
Alerta Tolima
17 Jun 2021 03:09 PM

Presidente de Administración de Coomuatolsure no bajó de descriteriada hpta a secretaria de Gerencia

Yeison Andrés
López Castañeda
La mujer indica que Alberto Montaño Aguilar casi la golpea después de insultarla vilmente. Hoy tendrán audiencia de conciliación.

El caso le ocurrió a la señora Flor Barrios, secretaria de Gerencia de la empresa Cooperativa Multiactiva Tolimense de Suboficiales de la reserva, Coomuatolsure, quien señala haber sido maltratada e insultada por Alberto Montaño Aguilar, presidente del Consejo de Administración de la misma, quien al parecer había ofendido a la denunciante.

El caso habría ocurrido el pasado viernes 11 de junio sobre las 3:00 p.m. la señora Flor Barrios se acercó al señor Montaño Aguilar para solicitarle las capetas que le habían prestado y al parecer le ofendió a esta persona la solicitud. “Usted es una chismosa, descriteriada, hpta, lástima que sea mujer o sino la golpeaba. Así me decía mientras que se me paró al frente con el ánimo de también agredirme físicamente. Me siento muy afectada, enferma siento miedo de lo que pueda seguir ocurriendo con esta persona”, indicó la denunciante.

“Todo comenzó el pasado viernes 11 de junio a eso de las 3:00 de la tarde, me dirigí al señor Alberto Montaño Aguilar, presidente del Consejo de Administración de Coomuatolsure, con todo respeto le manifesté que me facilitara las carpetas que la gerencia le había prestado y me contestó que ellos ya habían buscado los documentos que habían requerido y no había nada, que él no era descriteriado como yo; entonces le dije que por qué me decía eso, me repetía que yo era una descriteriada, chismosa, hpta, lástima que sea mujer y volvía y me decía palabras de grueso calibre”, acotó la señora Barrios.

“Usted está aquí por lástima, la cooperativa está así por culpa suya, lástima que sea mujer, me seguía insultando mientras que se me paraba al frente, pensé que me iba a golpear. Me siento maltratada, laboral, psicológica y verbalmente por esta persona. Llevo 25 años en este puesto y ninguna persona me ha tratado como lo hizo este señor Montaño. Esa no es la forma de tratar a un empleado y mucho menos a una mujer que lo único que hace es cumplir con sus funciones”, finalizó la denunciante.

Se conoció que en horas de la mañana de hoy, las dos partes están citadas en el Distrito 1 de Policía para realizar la respectiva conciliación.

Fuente
Alerta Tolima