En medio de un procedimiento quirúrgico en Ibagué falleció Kelly Maryury Manjarrez
La mujer de 30 años de edad, habría muerto de una afección cardiaca cuando le realizaban la liposucción
Alerta Tolima
17 Jun 2021 01:19 PM

En medio de un procedimiento quirúrgico estético en Ibagué falleció Kelly Maryury Manjarrez

Yeison Andrés
López Castañeda
La mujer de 30 años de edad, habría muerto de una afección cardiaca cuando le realizaban la liposucción.

El lamentable hecho se registró hace pocas horas en las instalaciones de la Clínica Sharon, en inmediaciones de la calle 86 con 5ª A – donde una joven, profesional de la salud identificada como Kelly Maryury Manjarrez, de 30 años de edad, se realizó esta intervención quirúrgica estética del que no pudo salir bien librada, pues al parecer cuando le hacían este procedimiento de liposucción habría sufrido una afección cardiaca que le quitó la vida a los pocos minutos.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de la Cariñosa 1.420 AM da cuenta que Kelly Manjarrez, no reaccionaba y fue remitida de inmediato a la unidad de Cuidados intensivos de este centro asistencial, donde pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud no sobrevivió, falleciendo en horas de la madrugada de hoy jueves.

 

 

A esta hora las autoridades correspondientes investigan que pudo haber ocurrido en este procedimiento, quien lo realizó y quien le responderá a los familiares por lo ocurrido con esta profesional de la salud.

Se pudo establecer que, a través de las redes sociales, familiares y amigos de la víctima lamentan el fallecimiento de Kelly, manifestando que era una gran profesional, una excelente mujer e inigualable amiga.

 

 

Hasta el momento se han manejado dos hipótesis, la primera que Kelly Maryury había asistido en primera instancia a otra clínica para realizarse este procedimiento y estando allí fue cuando empezó a complicarse su salud, siendo trasladada a la Sharon donde finalmente falleció.

La otra información que se maneja es que la joven había sido operada en esta misma Clínica Sharon debido a que se podía realizar al existir una UCI por si se complicaba dicha cirugía estética. Las dos hipótesis las están manejando las autoridades locales para poder determinar lo que realimente sucedió y en que lugar inicialmente fue efectuada la operación.

Fuente
Alerta Tolima