IMG_20181214_0611031.jpg
14 Dic 2018 06:55 AM

Preocupación en el Norte del Tolima por amenaza de muerte a conocido Periodista

Alerta
Tolima

Se tratar del periodista Afranio Franco, de la emisora La Veterana del municipio del Líbano, quién durante las últimas horas siendo objeto de una serie de amenazas por parte de un grupo de desconocidos quienes señalan que está interfiriendo los planes de desarrollo del mencionado municipio por su actuar en el ejercicio periodístico

Es así que durante los últimos días el comunicador ha sido objeto de toda clase de publicaciones a través de las redes sociales, donde señala que sus artículos periodísticos sólo obedecen a intenciones particulares las cuales afectan la tranquilidad de esa población del Norte del Tolima.

Le sugerimos leer:  Hombre aprovechó de la grave enfermedad de expareja para acceder su propia hija

En el último mensaje de texto le escribieron que era un viejo hp y que dejara de hablar tanta mier... porque lo iban a matar. Según el texto, las amenazas provienen de un hombre que se identifica como alias Cuchillo, perteneciente al ELN.

Por ahora el comunicador exige garantías de seguridad a las autoridades, para poder ejercer su derecho periodístico en ese punto del departamento del Tolima.