Sin-título-87.png
Fotos suministradas
15 Jul 2019 07:59 AM

Por manejar moto con placas y licencia falsa fue capturado en Ibagué

Alerta
Tolima

En las últimas horas la policía Metropolitana de Ibagué capturó a un nombre el cual manejaba una motocicleta cuya placa resulto ser falsificada y el número de motor y chasis habían sido regrabados, razón por la cual las autoridades creen que dicho rodante había sido hurtado.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la avenida ferrocarril con calle 21, en la capital tolimense, lugar donde en un registro de control, los uniformados detuvieron a un hombre que se movilizaba en una motocicleta tipo señoritera de marca Yamaha, color negro y placas OOD 96E.

Le sugerimos leer: Cifras revelan que operaciones subversivas han aumentado en un 44 %

Al momento de solicitar los antecedentes al vehículo se descubrió que el número de registro del rodante no correspondía con el del mencionado automotor de dos ruedas, razón por la cual al identificar al propietario y solicitarle la licencia de conducción, los uniformados también pudieron comprobar que esta era falsificada.

Sumados a todas estas irregularidades, al revisar más a fondo la motocicleta, también se concluyó que el número de motor y chasis habían sido regrabados, por lo cual todo lo relacionado con la identificación de la moto había sido adulterado.

Le sugerimos leer: Se judicializó a la banda ‘Los Domiciliarios’ por microtráfico en el Guamo

Los hombres de la fuerza pública decidieron entonces capturar al conductor bajo el delito de uso de documento público falsificado y también se inmovilizo la motocicleta.

Por el momento las autoridades investigan el por qué este automotor iba con una placa falsa y todos sus demás números de registro también habían sido alterados, esperando concluir si dicho rodante había sido hurtado o era buscado por las autoridades por estar relacionado en algún delito.

Le sugerimos leer: Superintendencia prende alarmas por aumento de nueva modalidad ilícita

Entre tanto el capturado fue dejado a disposición de las autoridades judiciales competentes mientras avanza la investigación relacionada con este caso de falsificación de documentos.