combo 3x1
combo 3x1
combo 3x1
27 Mar 2024 07:37 AM

¡Por fin! Luego de una década iniciaron obras de modernización de acueducto en la Ciudadela Simón Bolívar

Paula Andrea
Rodríguez Capera
Con el ‘Combo 3x1’ se realizará la intervención en la tercera etapa, con el fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

El programa 'Combo 3x1' del IBAL continúa avanzando con éxito en su tercera etapa, ahora llegando a la Ciudadela Simón Bolívar, donde se están realizando importantes obras para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y transformar el entorno urbano de este sector.

Esta iniciativa se centra en la modernización integral de las redes de acueducto, alcantarillado y pavimentación de las calles que han sido relegadas por años, buscando proporcionar una infraestructura sólida y duradera que contribuya al bienestar de la comunidad.

Los residentes de la Ciudadela Simón Bolívar han expresado su gratitud y entusiasmo por esta intervención tan esperada. Carlos Alberto Gómez, uno de los habitantes del barrio, destacó la importancia de esta obra para el desarrollo y la valorización de la zona. "Llevamos más de 12, 15 años pidiendo esta intervención y ahora el IBAL nos está cumpliendo. No solo se trata de mejorar nuestras vías, sino de embellecer nuestro barrio y mejorar nuestras vidas", afirmó.

Por su parte, la gerente del IBAL, Erika Palma, informó que las actividades están en pleno desarrollo, con la instalación de nuevas tuberías de acueducto y alcantarillado, así como el inicio del proceso de pavimentación. "Estamos interviniendo más de 200 metros lineales que van a mejorar significativamente la calidad de vida de los residentes de esta zona de la comuna Ocho", añadió.

El 'Combo 3x1' no solo se está ejecutando en la Ciudadela Simón Bolívar, sino también en otros barrios como Ancón, Boquerón, Yuldaima y Las Américas, donde se están llevando a cabo diversas actividades de excavación, instalación de tuberías y compactación del terreno para preparar el terreno para la pavimentación.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima