¡Por fin! A la cárcel dos sicarios, ‘El Flaco y Care Leche’, quienes asesinaron a soldado que estaba de permiso en Ambalema
Recordemos que fueron perseguidos hasta capturarlos en Lérida
Detol
16 Sep 2022 09:07 AM

¡Por fin! A la cárcel dos sicarios, ‘El Flaco y Care Leche’, por asesinar soldado en Ambalema

Yeison Andrés
López Castañeda
Recordemos que fueron perseguidos hasta capturarlos en Lérida. Después de las audiencias, los mandaron pa la 'guandoca'.

Continuando con la ofensiva contra el homicidio, en las últimas horas la Policía Tolima con su personal de la unidad básica de investigación criminal Sijin, Grupo de operaciones especiales Goes, inteligencia y personal de los cuadrantes en medio de un megaoperativo de plan candado entre las estaciones de Policía Lérida, Ambalema, Venadillo y Armero Guayabal, se logró la captura de dos sujetos a quienes se les inmovilizo una motocicleta y un arma de fuego.

El hecho se presentó en horas de la noche, momentos después de que en el municipio e Ambalema se produjera el homicidio de un ciudadano, Cristian Camilo Bocanegra, de 19 años, soldado de permiso, donde en medio de un plan candado sobre la vereda Iguasitos del municipio de Lérida, son interceptados y capturadas estas dos personas conocidas como ‘El Flaco’ y ‘Care Leche’ quienes se movilizaban en una motocicleta de mediano cilindraje modelo 2022, avaluada en cerca de $5.000.000, los cuales contaban con las mismas características de los presuntos autores del homicidio, donde al momento de realizarles registro e identificación a personas, se les halló en su poder 01 arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros, sin permiso para porte o tenencia, así mismo se les incautó un equipo móvil celular.

Los capturados y elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°39 seccional de Lérida, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y/o municiones, los cuales después de audiencia pública fueron enviados con medida intramural.

Cabe anotar que ‘El Flaco’ cuenta con anotaciones judiciales por los delitos de homicidio y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

"Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano", finalizó el coronel Néstor Cepeda, comandante Detol.

Fuente
Alerta Tolima