Se espera que este hombre sea presentado ante los estrados judiciales del palacio de justicia
El hombre era buscado por los entes judiciales.
Suministrado por METIB
6 Sep 2019 07:40 AM

Por Concierto para delinquir agravado fue capturado un hombre en la comuna 8

Samuel
Barreto Bonilla
El hombre era buscado por los entes judiciales.

En las últimas horas y gracias al trabajo adelantado por personal de la Policía de Ibagué, en inmediaciones del barrio Jardín Santander se logró adelantar la captura de un hombre de 23 años de edad, buscado por las autoridades judiciales por el delito de concierto para delinquir agravado, en hechos sucedidos en el departamento del Tolima.

Leer también: Juez condena a homicida de niña de tres años en Ibagué

Según lo que se conoce sobre esta captura, se lleva a cabo en la carrera 1ra con calle 99, del mencionado sector de la comuna 8 de Ibagué, lugar donde personal del cuadrante de policía interceptó al mencionado sujeto y le solicitó una requisa y un reporte de antecedentes judiciales.

Cuando el hoy capturado le suministro los uniformados sus documentos de identidad, en las bases de datos con los que cuentan la Policía Nacional se hizo evidente que sobre este individuo recaía una orden de captura emitida por la fiscalía 164 especializada contra organizaciones criminales, por el delito ya mencionado.

Dada la gravedad de las acusaciones y su reporte judicial, los miembros del cuadrante de policía adelantaron la captura del individuo y trasladaron a este joven hasta las instalaciones de la permanente de la METIB, lugar donde fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante, a la espera de que se adelanten mayores detalles, por las conductas ilícitas ocurridas en esta ciudad.

Según dio a conocer la Policía Metropolitana de Ibagué en su cuenta de Twitter, en las últimas horas se han adelantado varios operativos de registro, control y solicitud de antecendentes en el area urbana de la capital musical de Colombia.

Leer también: Nuevo caso de Feminicidio estremece a la comunidad rural de Mariquita

Segun el último informe, hombres y mujeres de la Policía Nacional, Con la finalidad de luchar y contrarrestar  los delitos de alto impacto, los uniformados realizaron una intervención en el sector de la Martinica, en las afueras de Ibagué con registro y solicitudes de anotaciones judiciales.