Intento de suicidio
Intento de suicidio
Suministrada
16 Ene 2020 10:38 AM

Policías evitaron que mujer se suicidara en el Puente de la Vida

Samuel
Barreto Bonilla
La joven fue llevada a un centro asistencial

Una delicada situación se registró hoy, 16 de enero, sobre la estructura en construcción del Puente de la Vida, luego que una joven intentará acabar con su vida.

De su interés: En estado de descomposición encontraron a dos personas en una finca de Chaparral

Esta mujer llegó al tristemente celebre punto en las afueras de Ibagué y logró burlar la seguridad del puente, dirigiéndose hasta la orilla y amenazando con lanzarse al vacío y así acabar con su existencia.

Momentos de pánico y terror vivieron las personas que se encontraban a esa hora de la mañana en la estructura, sin embargo, gracias a la pronta reacción de dos agentes policiales de la METIB se consiguió evitar que está historia terminará en tragedia.

Por otro lado, la joven fue llevada a un centro asistencial para ser atendida por personal profesional en la salud mental.

Cabe recordar, que uno de los casos más recordados en el mismo puente fue el de Jessi Paola Moreno Cruz y su hijo May Nicolás Ceballos Moreno de diez años, quienes se quitaron la vida lanzándose al abismo.

La desgarradora historia conmocionó a toda Colombia por las suplicas del niño a su madre para que no se lanzara desde el puente, pues estaban unidos por una correa y una cobija, sin embargo, Jessi Paola se quitó la vida y con ella arrastró a su hijo.