Policía Tolima refuerza seguridad en almacenes, supermercados y lugares de acopio este día sin IVA
Se invita a la comunidad a tener en cuenta las recomendaciones de seguridad, el asilamiento preventivo obligatorio y la utilización de elementos de bioseguridad.
Detol
21 Nov 2020 08:08 AM

Policía Tolima refuerza seguridad en almacenes y lugares de acopio este día sin IVA

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
Tenga en cuenta las recomendaciones de seguridad, el asilamiento preventivo obligatorio y la utilización de elementos de Bioseguridad.

La información la entregó el propio comandante de la Policía en el Tolima, coronel Rodolfo Carrero, quien indicó que “Teniendo en cuenta que hoy nuevamente el país tendrá el día sin IVA es por esto que en los diferentes municipios del Tolima desde ya se refuerza la seguridad y acompañamos a los ciudadanos con uniformados de los cuadrantes y personal de diferentes especialidades en almacenes, supermercados y lugares de acopio, con el fin de que este día transcurra en calma y tranquilidad”, señaló.

Así mismo se hace el llamado a la comunidad a tener en cuenta el aislamiento preventivo obligatorio y la importancia de la utilización de los elementos de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.

Por esta razón, además de los controles que realizan los uniformados, es importante que los ciudadanos tengan en cuenta las siguientes recomendaciones.

Recomendaciones Día sin IVA:

-        Realice sus compras desde un equipo y desde una conexión segura. Por ejemplo, desde su casa.

-        Compré en sitios web de confianza, preferiblemente mercado nacional.

-        Tenga en cuenta que la dirección web, tenga siempre el logo del candado, que garantiza una compra segura.

-        Tenga especial cuidado en los datos de pago suministrados en las plataformas.

-        Si la compra es presencial, utilice siempre el tapabocas y el distanciamiento social.

-        No pierda de vista sus tarjetas, además conservar la factura sobre cualquier situación o reclamo.

Mas de 2.200 uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué para este día sin IVA

Según el coronel Gabriel Bonilla, comandante de la Metib “Más de 2.200 uniformados que conforman esta unidad policial de las diferentes especialidades y modalidades del servicio de policía, realizarán el acompañamiento y controles en más de 200 lugares como son los centros comerciales, almacenes de cadena, zonas que conducen zonas de comercio con el fin de evitar acciones delictivas en los municipios de Ibagué, Alvarado, Cajamarca y Piedras”, dijo el alto oficial.

Fuente
Alerta Tolima