Psíquico que ‘predijo el Covid’ habló sobre el fin de la pandemia
Psíquico que ‘predijo el Covid’ habló sobre el fin de la pandemia
Nicolas Aujula
20 Nov 2020 06:12 PM

Psíquico que ‘predijo el covid’ habló sobre el fin de la pandemia

Miguel Ángel
Valencia González
Nicolas Aujula, supuestamente, también predijo la derrota de Donald Trump.

Nicolas Aujula, que supuestamente es un terapeuta de regresión y vidas pasadas, hipnoterapeuta, astrólogo y psíquico de Londres (Inglaterra), predijo hace meses la llegada del coronavirus y ahora habló de lo que sería el fin de la pandemia.

 

"Una cosa sobre la que la gente me ha preguntado mucho este año es el coronavirus. Tengo visiones de que se estabilizará después del año nuevo y que las tasas de infección llegarán al punto en que estarán bajo control en la primavera", explicó el joven, según The Mirror.

Además, este joven, que supuestamente también predijo la derrota electoral de Donald Trump, aseguró que sus visiones eran muy extrañas y poco controladas. Es decir, a veces son literales y muestras significados de cosas concretas, pero otras parecen como sueños extraños donde aparentemente se le presentan mensajes ocultos y cosas que debe descubrir a lo largo del tiempo.

"Pero predigo que el pánico y las restricciones en torno al virus continuarán hasta 2022", agregó, según el mismo medio. Eso, sin embargo, es algo en lo que han insistido expertos en todo el mundo, de modo que tampoco es una novedad que lo diga. Por ejemplo, la periodista Laurie Garrett, que ha investigado sobre enfermedades infecciosas, ha dicho que la pandemia podría durar hasta tres años: "(...) la cronología de eventos que yo vislumbro es de aproximadamente 36 meses, y eso es en el mejor de los casos", dijo Garret, en mayo de 2020, a The New York Times.

Nicolas Aujula, supuestamente, obtuvo sus talento psíquico desde los 17 años, cuando, según él, empezó a tener experiencias paranormales que lo hacían confundir la realidad con la ficción.

Fuente
Sistema Integrado Digital