sin-titulo-10.png
foto suministrada
16 Mayo 2019 12:45 PM

Policía Recuperó una motocicleta que había sido hurtada hace 8 días en el barrio Claret

Alerta
Tolima

El pasado 8 de mayo en la carrera 3ra con calle 25 un ciudadano fue víctima de un hurto. Luego de percatarse que su motocicleta marca Pulsar había desaparecido interpuso la respectiva denuncia de inmediato ante las autoridades judiciales el denuncio por este robo.

La Seccional de Investigación criminal de la METIB empezó las indagaciones para dar con la ubicación del rodante. Fue así como en compañía del grupo de automotores de la Policía de Ibagué, y por medio de una orden de Registro y allanamiento emitida por la fiscalía 6 seccional de Ibagué se logró dar con la ubicación de la moto al interior de una casa del barrio Popular.

Le sugerimos leer:  Hombre imputado por homicidio tentado fue dejado en libertad

En medio de la operación judicial se logró capturar a un individuo conocido con el alias de “Marinilla” quien fue capturado por el delito de receptación, el cual además de hallársele la moto también tenía en su poder un teléfono celular marca Huawei Y6 que estaba registrado como hurtado.

De inmediato los uniformados procedieron a trasladar al individuo hasta un centro de reclusión temporal, donde posteriormente fue dejado a disposición de la fiscalía 60 seccional de Ibagué.

Le sugerimos leer:  Se retiró medida de aseguramiento contra joven por estupefacientes

Entre tanto el rodante y el teléfono de comunicación móvil pasaron a estar bajo custodia de la fiscalía, quien adelanta las labores pertinentes para ser regresados a sus verdaderos dueños.