166MotoRueda.jpg
Foto ilustrativa
24 Oct 2018 08:36 PM

Policía recuperó motocicleta robada a una mujer en Mariquita

Alerta
Tolima

Según el reporte preliminar conocido por parte de las autoridades dan cuenta que, en el municipio de Mariquita, se logró la recuperación de una motocicleta hurtada hace ocho días en esta localidad a una mujer por parte de desconocidos, caso que se encuentra en proceso de investigación de los uniformados.

Al parecer en medio de operativos de control, los responsables del hurto al ver la presencia de los uniformados mientras transitaban emprenden la huida, por lo que se decide hacer una persecución por varios puntos del casco urbano y rural de esta localidad.

Le sugerimos leer: En Vídeo Quedó Registrado el Momento del Accidente en Ricaurte

Luego de varios minutos, los presuntos ladrones dejaron el automotor abandonado y huyeron a pie para evitar ser capturados por parte de las autoridades competentes. De este modo, el vehículo será devuelto a su propietaria.

Le sugerimos leer: Venezolano Judicializado por Hurtar Lentes en Reconocido Almacén

Igualmente, mientras se trabaja para dar con la identidad de las personas que habrían realizado el hurto de este rodante, quienes lograron escapar de la acción de la Policía. Además, se ha indicado por parte de los uniformados, se continuará con los operativos de control en el municipio de Mariquita para contrarrestar este tipo de actividades delincuenciales.