182VarianteIbague.jpg
Foto de archivo
26 Oct 2018 06:43 AM

Policía halló el cuerpo de una persona con impacto de bala en Ibagué

Alerta
Tolima

El 25 de octubre de 2018, en el kilómetro 2 en la variante la ciudad de Ibagué, el cuadrante 21 del CAI Boquerón, encontraron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino a un costado de la vía.

El occiso fue hallado exactamente a las 9.30 de la mañana, metros arriba de la estación de Servicio la Martinica, donde los uniformados observaron que el hombre había sido lesionado con arma de fuego y quien habría fallecido en el lugar.

Le sugerimos leer: Joven denunció ser acosada sexualmente por un sujeto en Ibagué

En las primeras investigaciones se dio a conocer que, la persona respondía al nombre de Alexander Quintero y tenía 24 años de edad, al parecer se desempeñaba como brillador de llantas. Todo apuntaría – según la Policía - este ciudadano habría sido abordado por sujetos que se movilizaban en una motocicleta, los cuales le impactaron con arma de fuego y enseguida huyeron del sitio.

Le sugerimos leer: Sujeto que era buscado por homicidio fue detenido en Rioblanco por las autoridades

Por ahora, las autoridades realizaron los primeros actos urgentes en relación al posible homicidio cometido en este sector de la ciudad y posteriormente, se realizaron las labores de recolección de elementos materiales probatorios y así, poder dar con los responsables.

Le sugerimos leer: Ladrón de motocicletas fue detenido en Icononzo por la Policía