IMG_20180920_064444.jpg
Foto ilustración tomada de Internet
20 Sep 2018 07:04 AM

Policía desmiente cadena de whatsapp que advierte la presencia de un red de taxistas abusadores

Alerta
Tolima

El pronunciamiento de las autoridades metropolitanas se hizo necesario luego que se viralizara una cadena de dos audios, donde se señala la operación de una red de taxis conducidos por algunos venezolanos y colombianos, quienes al parecer estarían abusando sexualmente de sus pasajeras luego de suministrarles algún tipo de sustancia alucinógena.

De acuerdo con esta información, en las centrales de urgencias de los diferentes centros asistenciales de la capital tolimense ya sé habrían detectado 8 casos con las mismas características, de tal manera que se encendieron las alarmas por parte de las autoridades.

Le sugerimos leer:  Alias Memín fue capturado por la Policía momentos en los que comercializaba estupefacientes

Fue así que desde el comando de la Policía Metropolitana se designó un grupo de investigadores de la Sijin para que adelantara la respectiva investigación, y determinar la veracidad de este contenido que ha sido rotado de celular en celular por los Ibaguereños.

Le sugerimos leer:  Se robaron una cadena de oro avaluada en varios millones en plena carrera tercera

De este modo la institución da un parte de tranquilidad toda vez que no se ha presentado ni una sola denuncia relacionada a este tipo de conductas que afecte a la ciudadanía por parte del gremio de taxistas.