Operativo Detol Líbano
Operativo Detol Líbano
Suministrada
7 Mayo 2023 12:00 PM

Plan Mil contra el Microtráfico de la Detol deja resultados en el Líbano

Tatty
Umaña G.
La Policía Tolima continuará trabajando arduamente por la convivencia y seguridad ciudadana del norte del departamento.

En desarrollo de un operativo de impacto realizado en el Líbano permitió que la Sijin e Inteligencia de la Policía Tolima logrará la captura de cuatro personas y la incautación de estupefacientes mediante el operativo se realizaron dos diligencias de allanamiento y registro en el barrio Primero de Mayo de esta población.

La Policía Tolima, según lo indicado por el coronel Néstor Cepeda, continuará operativos contra el delito en todas sus modalidades donde invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte la seguridad.

En desarrollo y ejecución al Plan Mil contra el Microtráfico, el departamento de Policía Tolima, en un trabajo permanente y constante de la mano con la Fiscalía N° 79 local de estructura de apoyo de la ciudad de Ibagué, en el municipio del Líbano, en las últimas horas con su personal de la unidad básica de investigación Criminal Sijin, en apoyo con Inteligencia y cuadrantes, lograron desarrollar una operación de impacto, la cual permitió la captura en flagrancia de cuatro personas y la incautación de estupefacientes.

Este importante resultado se da gracias a labores investigativas y de policía judicial, donde los uniformados desde tempranas horas llegaron hasta diferentes residencias del barrio Primero de Mayo del municipio en mención, desarrollando un total de 02 diligencias de allanamiento y registro, las cuales permitieron dar con la captura en flagrancia de 04 personas de la siguiente manera.

Captura de dos individuos de 20 y 28 años, a quienes en medio del allanamiento se les incautó cerca de 25.8 gramos de marihuana y 15.5 gramos de bazuco.

Así mismo en el segundo allanamiento se logró la captura de un sujeto y una femenina cada uno de 27 años, a quienes se les incautó cerca de 74.2 gramos de marihuana y 4.5 gramos de bazuco.

Los capturados y sustancia, fueron puestos a disposición de la Fiscalía N°79 local de Ibagué, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Tolima continuará trabajando arduamente por la convivencia y seguridad ciudadana del norte del departamento, invitando a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad a la línea 123 o cuadrante más cercano, absoluta reserva.

Fuente
Alerta Tolima