¡Ey, cuanto te vendo! Sujeto cargaba 2.000 dosis de marihuana y hasta gramera en la vía Murillo – Líbano
El hombre llevaba un maletín con el estupefaciente y la gramera para no ‘descacharse’ en el peso de la venta de marimba.
Detol
10 Mar 2021 04:39 PM

¡Pillado! Cargaba 2.000 dosis de marihuana y una gramera en la vía Murillo – Líbano

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
El hombre llevaba un maletín con el estupefaciente y la gramera para no ‘descacharse’ en el peso de la venta de 'marimba'.

El hecho se presentó en horas de la tarde sobre la vía que del municipio de Murillo conduce al Líbano, momentos en que personal de los cuadrantes de Policía se encontraban realizando puesto de prevención y control diferencial sobre la vereda Pajonales del municipio de Murillo, lugar donde los uniformados lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 21 años, quien transitaba por el lugar y a momento de realizarle registro a persona y a sus pertenencias al interior de un maletín le fueron hallados 02 paquetes prensados de una sustancia vegetal seca que por sus características se asemeja a la marihuana tipo creepy, con peso de 500 gramos equivalentes a cerca de 2.000 dosis, así mismo una gramera digital.

El capturado, sustancia y elemento fueron dejados a disposición de la Fiscalía 62 local de Villahermosa, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

 

Andaban de viaje en moto con 500 dosis de marihuana por Venadillo

El hecho se presentó en horas de la tarde sobre el kilómetro 43 vía Nacional sector cruce de Ambalema jurisdicción del municipio de Venadillo, momentos en que personal de la unidad básica de investigación criminal Sijin y uniformados del cuadrante de Policía se encontraban realizando planes y controles diferenciales, lugar donde los uniformados lograron la captura en flagrancia de dos sujetos de 27 y 46 años, quienes transitaba por el lugar en una motocicleta de mediano cilindraje color negra y a momento de realizarles registro a persona y a sus pertenencias al interior de una caja de cartón le fue hallado un equipo de sonido con un paquete prensado oscuro de una sustancia vegetal seca que por sus características se asemeja a la marihuana tipo cripy, con peso de 337 gramos equivalentes a cerca de 500 dosis.

Los capturados, motocicleta, sustancia y elemento fueron dejados a disposición de la Fiscalía 65 local de Venadillo, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Cabe anotar que uno de los capturados le figura gran cantidad de anotaciones judiciales por los delitos de extorsión agravada, hurto calificado, entre otros.

Fuente
Alerta Tolima