Pelea en Terrazas del Tejar
Suministrada Jorge Carreño
8 Ene 2021 07:44 AM

A piedra se atacaron entre jóvenes en Terrazas del Tejar

Yeison Andrés
López Castañeda
Comunidad furiosa por el escándalo reaccionó y sacó corriendo a cuatro jóvenes que quisieron armar el desorden.

El caso quedó grabado en un video que ya tenemos colgado en nuestras redes sociales y que fue atendido por el cuadrante de la zona, justo cuando prácticamente se iniciaba el confinamiento en la capital del Tolima, resultando de esta gresca una vivienda con varios vidrios rotos y una menor de edad a punto de ser lesionada por los revoltosos, de quienes se dijo, se encontraban en aparente estado de embriaguez.

"Acá esa gente se tomó las calles del barrio. Con piedras atacaban a otros muchachos. Las palabras que utilizaban para agredirse eran muy fuertes y tuvimos que esconder a nuestros niños para que no las escucharan. No sabemos por qué se enfrentaron, pero eso debe de ser por cualquier cosa que ponen en riesgo su vida y su libertad", dijo a Alerta Tolima, La Cariñosa 1420 AM Jorge Carreño, uno de los habitantes del barrio Terrazas del Tejar.

 

Tal y como se observa en el video, cuatro jóvenes que oscilan entre los 18 y 23 años de edad, de quienes se desconoce su identidad, arremetieron a punta de piedra contra otros jóvenes en un hecho que deberá ser investigado por las autoridades.

La comunidad del sector cansada de estas acciones vandálicas, salió de las casas y trató de tomar justicia por su propia mano, situación que, por fortuna, no pasó a mayores y que finalmente fue controlada por los uniformados del verde oliva que llegaron al lugar.

 

Uno de los habitantes del barrio Terrazas del Tejar, quien no da a conocer su nombre, habló para Alerta Tolima y La Cariñosa 1420 AM, y relató lo ocurrido en esa parte del sur de Ibagué, donde finalmente la riña fue controlada por las autoridades policiales.

"Le pedimos con mucha preocupación a la Policía que esté muy pendiente de estos muchachos, porque ya se escucharon amenazas de muerte entre ellos y lo que menos queremos es una tragedia acá en el barrio", concluyó el testigo.

Fuente
Alerta Tolima