Pequeño de 6 años falleció al ser atropellado por adolescente en Ibagué
Al parecer al niño se le fue el balón y al cruzar de repente no le dio tiempo al joven para frenar el vehículo.
Alcaldía Ibagué
24 Nov 2020 02:19 PM

Pequeño de 6 años falleció al ser atropellado por adolescente en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer al niño se le fue el balón y al cruzar de repente no le dio tiempo al joven para frenar el vehículo.

El lamentable hecho fue registrado el domingo anterior en el sector de Cañaveral – Gualandayes, comuna 6 de la capital tolimense, donde un niño falleció después de ser atropellado por un vehículo particular, el cual era conducido por un menor de 17 años de edad.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que eran las 7:45 de la noche del domingo cuando el niño de 6 años de edad pasó la calle al parecer se le fue el balón y en su afán de ir por este, pasaba un automotor de placa DQK - 804 el cual era conducido por un menor de edad identificado con las iniciales S.A.O.T, de 17 años de edad.

 

Se conoció que el caso quedó registrado en una cámara de seguridad del sector donde se observa a dos pequeños pasar, donde uno de ellos logra esquivar y por poco es alcanzado por el automotor, mientras que el otro niño de iniciales: S.E.S.R. no corrió la misma suerte.

Se pudo establecer por medio de la Secretaría de Movilidad de la capital tolimense, que el niño fue trasladado a un centro asistencial donde ingresó con trauma en los miembros superiores e inferiores.

 

 

“En el barrio Gualandayes, un automóvil atropella a un menor de 6 años y que lamentablemente a las pocas horas fallece. La hipótesis que se está manejando en este siniestro vial es no estar pendiente de la vía y de los actores viales; es por eso que hago un llamado a los peatones, a los conductores y a los padres de familia ya que todos debemos estar precavidos. Los conductores debemos conducir de manera preventiva; los peatones debemos estar pendientes al cruzar una calle y como padre de familia estar pendiente de mis hijos. Hago el llamado para evitar esta tragedia que hoy enluta a una familia ibaguereña”, puntualizó el secretario de la Movilidad de Ibagué, César Fabian Yáñez.

Fuente
Alerta Tolima