Hospital Federico Lleras Acosta
Hospital Federico Lleras Acosta
Archivo
18 Mar 2020 06:38 AM

Peatón murió anoche luego de ser arrollado por una moto en el norte de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
El hombre de 55 años fue trasladado hasta el hospital Federico Lleras Acosta, donde perdió la vida.

Ayer, martes 17 de marzo, antes de iniciarse el toque de queda en Ibagué, en el barrio El Bunde, tuvo lugar un aparatoso accidente luego que una motocicleta arrollara a un peatón que perdió la vida minutos después en un centro médico asistencial.

Leer: Asesinan a adulto mayor en zona Rural de Ibagué

El fatal siniestro se registró en la carrera 3ra b con calle 96, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un motociclista a bordo de un rodante de placa TWQ 30E embistió al señor Henry Riveros Bermúdez, de 55 años, quien rápidamente fue trasladado hasta la central de urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta donde pese a los esfuerzos médicos falleció horas después. 

Por el momento se espera que las respectivas autoridades judiciales y de movilidad entreguen el respectivo informe que indique si existió algún tipo de imprudencia por parte del motociclista o el peatón.

Es de recordar que el pasado sábado, 14 de este mismo mes, en el sector del Club Campestre, también perdió la vida de forma instantánea una mujer de 39 años de origen venezolano, que respondía al nombre de María Manuela Galíndez Marín, la cual fue arrollada por una motocicleta de color rojo. 

También: Bebé de un año se ahogó en un lago de Chaparral

Tristemente, estos dos casos no son los únicos que se han registrado en las calles ibaguereñas, puesto que el pasado 28 de febrero, en horas de la noche, un abuelito 62 años, conocido como Cecilio Espitia Caicedo, perdió la vida luego de ser fue embestido por una mota Yamaha, de placas HCF 01E, donde iban dos personas que fueron llevados hasta la clínica Asotrauma.